RH Classic Hotel Buenos Aires

En Buenos Aires se encuentra el RH Classic Hotel Buenos Aires, un hotel de cuatro estrellas ubicado en un lugar estratégico de la capital argentina, a pocos metros de la peatonal Florida, zona muy conocida por su gran oferta de compras, a escasos 5 minutos de la zona financiera y de negocios, a 6 manzanas del paseo de Puerto Madero, a 2 manzanas de la Avenida Corrientes y otras 2 de la Avenida 8 de Julio, todo ello donde en un radio donde se encuentran los más importantes teatros y también centros culturales.

Es un verdadero placer tanto para el hotel como para nosotros poder hospedarnos aquí dado que este hotel boutique cuenta con 140 habitaciones recientemente renovadas y que cuentan con una mezcla exquisita de diseño clásico y también de innovación, lo que nos proporcionará además de un máximo grado de confort, sensaciones intensas, suaves texturas, aromas y delicados e increíbles sabores.

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentra su lobby bar, restaurante donde además de comer podremos degustar todos los días su estupendo desayuno buffet dotado de una gran variedad de productos frescos y recién hechos para que comencemos el día con toda la energía posible, fitness center dotado de maquinaria de última generación, servicio de habitaciones 24 horas, conexión a Internet mediante Wi-Fi en las habitaciones y zonas públicas del hotel las 24 horas.

Ordenadores disponibles en zonas públicas dotados de conexión de alta velocidad en el lobby y habitaciones, servicios corporativos, servicio médico sanitario y de emergencia para huéspedes, seguridad permanente y un largo etcétera para que tengamos todas nuestras necesidades cubiertas.

Las habitaciones se dividen en varias clases que van desde la estándar hasta la corporate, pasando por la superior, suite, triple o habitaciones para estancias prolongadas. Todas ellas dotadas de los más modernos adelantos para que nos sintamos cómodos y podamos relajarnos al máximo.

Por ejemplo, la habitación superior cuenta con televisión interactiva de plasma de 32 pulgadas y teclado Bluetooth con la que podremos, además de navegar por Internet, ver más de 100 títulos de cine de estreno internacional además de poder jugar online en caso de que vayamos con niños o nos queramos dar un capricho. Y a todo ello hay que sumarle su insonorización, minibar, caja de seguridad, baño completo con espejo de aumento y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y todo lo que un hotel de esta categoría puede ofrecer a sus huéspedes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.