Rotary Geneva MGallery Collection, Ginebra

En pleno corazón de la preciosa ciudad de Ginebra se encuentra el exclusivo hotel Rotary Genève, un alojamiento de categoría cuatro estrellas dotado de una más que exclusiva decoración y con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, junto al lago y muy cerca de algunos de los principales enclaves empresariales y atracciones turísticas.

Este hotel cuenta con 85 habitaciones y 10 dúplex y cuenta con todas las infraestructuras y servicios para cualquier clase de viajero, por muy exigente que éste sea. Además durante los meses de invierno podremos relajarnos al calor del fuego de la chimenea del bar Rotary y durante el verano nos sorprende con su terraza, donde poder tomar un cóctel rodeados de un selecto ambiente.

El hotel nos ofrece aparcamiento y una ubicación muy práctica para el transporte público como el autobús o el tranvía, para movernos con total facilidad por toda la ciudad o acercarnos hasta la zona del lago, las cuales ofrecen un encanto muy especial, sobre todo las que se encuentran en el casco histórico o en su preciosa zona de compras.

El hotel cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, instalaciones accesibles con rampas de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y diferentes infraestructuras pensadas para esta clase de personas. Cuenta también con acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento, ascensores, bar, cafetería, restaurante, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, comedor, garaje, gimnasio, guardarropa, servicio de lavandería, salón de televisión, sala para desayunos, sauna, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de facturación las 24 horas.

Las habitaciones son bastante amplias, luminosas y muy confortables además de tener un estupendo sistema de insonorización. Cuentan con aire acondicionado calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas, canal de películas de pago por visión y Canal +, baño para minusválidos, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, secador de toalla y kit de aseo, cafetera/tetera, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha, radio, teléfono directo y carta de almohadas entre muchos otros servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.