Royal Caribbean encarga el que será el crucero más grande del mundo

La compañía Royal Caribbean ha firmado un contrato con STX Francia para que comience la construcción de otro crucero como el Oasis of the Seas, el buque más grande del mundo y que recibirá en el año 2016 tal como han informado desde la propia naviera.

Royal Caribbean ha destinado a la partida de este año unos 981 millones de euros, a los que habrá que sumar otros 528 millones en 2013, 906 millones de euros el próximo año 2014 y la misma cantidad para 2015.

La naviera ha querido matizar que el contrato aún tiene pendiente de concretar las vías de financiación, además de que la compañía contará con un año para poder decidir si encarga una cuarta embarcación a un precio parecido, que será entregada a mediados del año 2018.

Este acuerdo contempla la transferencia de futuras construcciones del Atlantic Pullmantur Star como parte de la contraprestación. Actualmente la naviera norteamericana cuenta con el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, dos de los barcos más grandes e impresionantes del mundo.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.