Rumbo pone en marcha su programa de venta anticipada de cruceros

La conocida agencia de viajes Rumbo acaba de poner en marcha la venta anticipada de cruceros para el año 2013, con importantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Además todos los viajeros podrán asegurar su plaza para 2013 dando una señal de tan sólo 50 euros por persona.

Esta promoción forma parte del programa especial denominado como “Venta Anticipada Cruceros 2013”, la cual, entre muchas otras ventajas, permitirá a todos los usuarios que reserven un crucero con al menos 90 días de antelación, asegurar su plaza dando una pequeña señal, independientemente del importe total del crucero.

Para impulsar a los cruceros en esta última parte del año, desde Rumbo nos ofrecen hasta 20 itinerarios diferentes de 8 días desde 91 euros por persona y también minicruceros de 4 días de duración desde 8 euros + tasas, todos ellos en régimen de pensión completa.

Esta campaña llamada “Otoño por el Mediterráneo” cuenta con embarcaciones de algunas de las navieras más importantes como MSC Cruceros, Iberocruceros, Pullmantur o Royal Caribbean entre otros, con varias escalas en diferentes puertos de lugares como Portugal, Canarias, Italia o el Norte de Ádrica. ¿Te animas a hacer un crucero?

Vía: Viajaryviajar


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.