Sercotel Suites Mirasierra, Pamplona

En Pamplona se encuentra el Sercotel Suites Mirasierra, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con todos los servicios que proporciona un hotel pero con la independencia e intimidad que solo los apartamentos pueden brindar a toda clase de clientes, como es el caso del que vamos a hablar continuación.

Es un moderno edificio que cuenta con estupendas instalaciones y que cuenta con una estupenda ubicación entre la avenida de Pamplona, cercano a hospitales y Clínica Universitaria, Universidad y también del Polígono Industrial de Landaben. Además cuenta con un rápido acceso al centro de la ciudad y las diferentes salidas por carretera con dirección a San Sebastián/Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Logroño.

Se encuentra a 5Km. del aeropuerto de Noain, a 3,5Km. de la estación de autobús, a 10Km. del centro comercial Itaroa, a 3,5Km. del centro comercial Ensanche y a 4Km. del centro comercial Galaria-La Morea, 5Km. del campo de fútbol del Reyno de Navarra y 4Km. del Museo de Navarra.

Todas las estancias de las suites son completamente independientes y todas ellas están dotadas de dormitorio, salón comedor, cocina y baño. Incluso ofrece los servicios de recepción atendida las 24 horas, mensajería, servicio de fax, teléfono directo, televisión con Canal Plus, información turística y acceso a Internet de alta velocidad mediante sistema Wi-Fi

Además cuentan con caja de seguridad en recepción, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de lavandería y tintorería, parking público, acceso a Internet, zona ajardinada y hay que destacar que este establecimiento cuenta con la prestigiosa Q de Calidad.

Sus suites (1 y 2 dormitorios) cuentan con cocina amueblada y equipada con lavadora-secadora, frigorífico y microondas, baño completo, salón comedor, teléfono directo, televisión color vía satélite, mensajería disponible en las suites para su uso inmediato, Canal Plus y canales internacionales además de conexión a Internet de alta velocidad.
Otros servicios de los que disponen son su baño completo con amenities especiales y secador de pelo, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, caja de seguridad gratuita, calefacción, aire acondicionado, mesa de escritorio, habitaciones para fumadores, habitaciones para no fumadores, acceso gratuito a Internet, suites, televisión y conexión a Internet mediante Wi-Fi entre muchas otras alternativas especialmente puestas para el disfrute de toda clase de clientes que elijan este hotel para pasar unos días conociendo lo que puede dar esta tierra a todos aquellos que se animen a conocerla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.