Ses Illetes, una de las mejores playas del mundo

cala-comte

Uno de los principales atractivos turísticos de los lugares con costa o de las islas, son sus playas, un reclamo que puede resultar de gran importancia para decidir si se va a un destino o a otro. En España contamos con un gran número de playas de gran belleza y la máxima calidad, lo que queda reflejado en el último reconocimiento que ha tenido una de las playas de las Islas Baleares.

Se trata de la playa Ses Illetes, en Formentera, la cual ha sido recientemente elegida como una de las mejores playas del mundo según los Travellers Choice de TripAdvisor, donde la han calificado como segunda mejor playa de Europa y la primera de España.

El reconocimiento ha sido posible gracias a los comentarios recibidos desde esta web por los usuarios durante el pasado año 2014. De esta forma se ha premiado por tercer año consecutivo a Ses Illetes, donde los usuarios destacan su fina arena, las vistas, sus prístinas aguas y la vista de Ibiza en el horizonte, lo que hace que sea muy especial este rincón del Mediterráneo.

Otra de las playas baleáricas reconocidas ha sido la playa Cala Comte, en Ibiza, la cual ha conseguido el puesto 23 en la lista europea. Hablando de playas españolas, las islas Baleares se encuentran entre las más galardonadas además de la de Ses Illetes y Cala Comte, la playa de Muro, en Mallorca, ha conseguido también su propio reconocimiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.