Sheraton Mar del Plata, Argentina

En la turística ciudad argentina de Mar del Plata se encuentra el Sheraton Mar del Plata Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra frente a un campo de golf y a escasos metros de Playa Grande. Es un hotel que cuenta con unas vistas verdaderamente excepcionales, rodeado de un color verde intenso y con vistas al grandioso océano Atlántico, un entorno que hará que encontremos la calma, el confort y el relax necesario en nuestra visita a esta preciosa ciudad.

En este hotel se combina magistralmente la tranquilidad de Bahía Playa Grande, con la tranquilidad de los clubes de golf y también la proximidad al mar. Tiene toda la funcionalidad de un hotel de una gran ciudad y se encuentra ubicado estratégicamente, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad, a 5 minutos de un centro comercial y a 30 minutos del aeropuerto.

Además de todos los servicios con los que cuenta un hotel de esta categoría, aquí destaca la zona dedicada única y exclusivamente para nuestro cuidado y relax dotada de una piscina exclusiva de agua salada climatizada y cubierta, rodeada de una sala de relax completamente acristalada, para que la estancia sea mucho más luminosa y cálida.

Podremos disfrutar de un relajante servicio de agua mineral, frutas de estación, tés de sabores y diferentes tratamientos como masajes relajantes, descontracturantes, con piedras, gomage corporales y diferentes tratamientos faciales como pueden ser limpiezas de cutis y diferentes tipos de máscaras.

El hotel cuenta con un buen número de clases de habitaciones como son la Classic, Junior Suite con vistas al mar, Junior Suite con vistas a la ciudad, Suite de lujo con vistas al mar, Suite de lujo con vistas a la ciudad y la enorme Suite Presidencial de 231m². La habitación más sencilla cuenta con unos 30m² y posee un ambiente completo con cama matrimonial Sheraton Sweet Sleeper de tamaño King Size, escritorio de trabajo completo con una pequeña mesa, minibar, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities exclusivas y televisión de tipo LCD de 42 pulgadas para no perdernos absolutamente detalle de lo que deseemos ver en nuestros momentos de relax.

Y otra de las características importantes de este hotel son sus zonas dedicadas a la gastronomía donde premian los productos del mar de primera categoría, todos ellos elaborados por las expertas manos de los chefs de este hotel, el cual también ofrece el exquisito y tradicional sabor de la parrilla argentina durante los meses de verano.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.