Sofitel Bogotá Victoria Regia, Bogotá (Colombia)

Colombia es un formidable destino turístico, de los más punteros de Sudamérica y que no deja indiferente a nadie. En la capital, Bogotá, se encuentra el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que puede presumir de una estupenda ubicación en el norte de la ciudad.

Es el alojamiento ideal para los viajeros de negocios o de placer dado que se encuentra cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad, del aeropuerto internacional y muchas alternativas de ocio y entretenimiento como museos, galerías, restaurantes y boutiques.

El hotel cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas. Se puede decir que es un alojamiento completamente adaptado para personas que tengan problemas de movilidad reducida y ponen a disposición de estas personas diferentes infraestructuras como rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales entre otros.

También ofrece parking interior y exterior privado, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, y posibilidad de realizar diferentes deportes, siempre para poder ponernos en forma durante nuestra estancia en este estupendo alojamiento. También nos propone hammam o recibir un buen masaje así como disfrutar del solárium o su jacuzzi, para relajarnos al completo en casi cualquier momento del día.

Cuenta también con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi o cale de alta velocidad, habitaciones comunicadas, servicio de guardería bajo petición, fax, centro de negocios asistido, servicio de fotocopias e impresión, alquiler de teléfonos móviles, servicios de traducción, conserje, alquiler de ordenadores portátiles, conserje, salón de belleza y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, 110/120V AC, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, teléfono, minibar, amplios ventanales, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, escritorio con lámpara, control manual de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, alarma audible de humo, cerradura de seguridad en las habitaciones, mirilla, llave magnética, alarma contra incendios, información de emergencia, reloj despertador, servicio despertador por operadora y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.