Sofitel Buenos Aires

Si tu próximo viaje es a Buenos Aires y quieres un hotel sin igual te recomendamos el Sofitel Buenos Aires, un popular establecimiento de categoría cuatro estrellas que se encuentra en la calle Arroyo, rodeado de un tranquilo paseo con árboles y repleto de tiendas de antigüedades y galerías de arte. El hotel cuenta con una magistral mezcla del más puro estilo francés y la tradición argentina, conjugando un buen estilo decorativo y la fragancia de delicadas flores.


Pierre-Yves Rochon
, famoso diseñador de interiores, es el responsable de la estupenda mezcla de la elegancia francesa con el Art Decó en el hotel ubicado en pleno centro de la ciudad y que ofrece una extensa gama de servicios a todos sus huéspedes para que su estancia sea lo más confortable posible.
Es un hotel totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida y cuenta con rampa de acceso y puertas de anchos especiales para sillas de ruedas e instalaciones adaptadas. Asimismo cuenta con aparcamiento de tipo valet con capacidad para 36 vehículos, piscina interior con calefacción, gimnasio, hammam, servicio de masajes, organización de excursiones y servicio de guardería bajo petición.

Ofrece también acceso a Internet por Wi-Fi y por cable de alta velocidad, servicio de recepción y seguridad las 24 horas, conserje, business corner, centro de negocios asistido, servicio de fotocopias e impresión, alquiler de teléfonos móviles, servicios de traducción, alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, servicio de lavado en seco y planchado, floristería y puesto de venta de prensa y souvenirs.

Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, ventilación, calefacción, adaptadores de voltaje, puertas de baño con anchos especiales para personas con problemas de movilidad reducida, habitación preparada antes de dormir, mapa de salida de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, web TV y minibar.

Cuenta también con teléfono, baño completo con ducha y bañera independiente, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y kit de baño, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, escritorio grande con lámpara, servicio de habitaciones, desayuno buffet, cuna, impresora, alarmas audibles de humo, cerradura magnética, información de emergencia, correo de voz, aviso de mensajes, reloj despertador y servicio despertador por operadora. ¿Se puede pedir más?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.