Sofitel Cartagena Santa Clara, Cartagena de Indias (Colombia)

En la turística localidad de Cartagena de Indias, en Colombia, se encuentra el Sofitel Santa Clara, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que originalmente fue construido como convento en el año 1621. Este alojamiento es un estupendo punto de referencia en pleno corazón de esta localidad donde sus murallas son fiel testigo de la historia que se ha vivido en este lugar.

Reconociendo su gran riqueza cultural y arquitectónica, la ciudad amurallada con castillos y baluartes, la UNESCO declaró a esta localidad como Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año 1984. Es una estupenda joya arquitectónica del siglo XVII que cuenta con servicios de lujo y una enorme calidez humana que siempre consigue sorprender a todos los huéspedes, quienes encuentran en este alojamiento una experiencia inolvidable.

El hotel cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y diferentes infraestructuras completamente adaptadas. También ofrece parking interior privado con capacidad para 25 automóviles, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, posibilidad de practicar deportes náuticos como snorkeling, buceo, vela, kayak o excursiones en barco además de playa privada.
Podemos cuidarnos en su hammam, recibir un buen masaje, asistir a su solárium o dejarnos seducir en su jacuzzi, hacer excursiones y conocer todo lo que este lugar nos puede ofrecer gracias a su escritorio con información turística.

Cuenta también con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones comunicadas, servicio de guardería bajo petición, fax, centro de negocios asistido, servicio de fotocopias e impresión, alquiler de teléfonos móviles, servicios de traducción, conserje, alquiler de ordenadores portátiles, conserje, salón de belleza y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, 110/120V AC, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, teléfono, minibar, amplios ventanales, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias en varios idiomas, escritorio con lámpara, control manual de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma audible de humo, cerradura de seguridad en las habitaciones, mirilla, llave magnética, alarma contra incendios, información de emergencia, reloj despertador, servicio despertador por operadora y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.