Sofitel Legend Old Cataract Aswan, Asuán (Egipto)

En la localidad egipcia de Asuán y rodeada de un mundo con una historia auténticamente impresionante se encuentra el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, un alojamiento de categoría de cinco estrellas ubicado a orillas del desierto de Nubia y del Nilo. Se encuentra frente a la isla elefantina, con una excelente ubicación sobre una formación de granito rosa. Cuenta con una preciosa fachada de origen victoriano y mantiene su belleza original y da la bienvenida a todos los huéspedes con un impresionante vehículo con suelos de mármol y árcos árabes clásicos de una gran altura.

El hotel cuenta con recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, está completamente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida como rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas de baño con anchos especiales, teléfono y alarmas visuales con luz para deficientes auditivos y baños adaptados.

Ofrece aparcamiento de tipo valet, estacionamiento para autobuses bien iluminado y aparcamiento interior privado, piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, posibilidad de hacer excursiones en barco, hammam, servicio de masaje, jacuzzi, servicio de alquiler de coches, servicio de guardería bajo solicitud, habitaciones comunicadas disponibles y patio exterior de recreo para niños.

Acceso a Internet por Wi-Fi o ADSL de alta velocidad, portero, máquina de fax, servicio de secretariado, servicio de fotocopias e impresora, conserje, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, servicio de lavado en seco, planchado, máquina lustradora de zapatos, galería de arte, tienda de regalos y periódicos.

Todas las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, máquina de hielo, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas, web TV y canal de películas de pago por visión, aire acondicionado, agua mineral gratis en la habitación y baño completo con ducha y bañera independientes, bidé, secador de pelo, radio AM/FM, espejo de aumento, jacuzzi, albornoz y teléfono.

Cuenta con acceso a Internet mediante Wi-Fi o ADSL de alta velocidad, caja de seguridad en la habitación, amplias ventanas, escritorio grande con lámpara, control automático de temperatura, minibar, diferentes tamaños de cama, plancha, cuna bajo petición, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, alarma contra incendios, correo de voz, reloj despertador, aviso de mensajes, servicio automático de despertador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.