Sol Meliá Buenos Aires

Cuando se busca un buen alojamiento en Buenos Aires, esta ciudad puede ofrecer prácticamente cualquier clase de hotel pero si buscamos algo diferente, con una relación calidad precio a toda prueba y donde además de sentirnos como en nuestra propia casa nos atiendan como en un hotel de superlujo, esta ciudad nos ofrece alojamientos como el Sol Meliá Buenos Aires.

Este hotel de cuatro estrellas puede presumir de tener una situación más que privilegiada, en la zona más exclusiva del centro de la ciudad, exactamente a escasos pasos de Puerto Madero, la plaza San Martín y Recoleta.

El hotel cuenta con un enorme listado de servicios para nuestro propio confort, pero sobre todo destaca su Spa, ese lugar donde tras un largo día de trabajo o recorriendo la ciudad podremos relajarnos y cuidarnos al máximo con los tratamientos que nos ofrecen como el descontracturante relax, californiano, reflexología, shiatsu, deportivo, tailandés, drenaje linfático, vinoterapia, chocolaterapia, tratamientos faciales, tratamientos antiedad o los programas Day Spa entre otros.

También podremos nadar en su piscina climatizada, ir a su sauna o dejarnos llevar por las burbujas de su jacuzzi. Y si queremos podemos ponernos en forma también está al alcance de nuestra mano en su Fitness Center con los equipos más avanzados y entrenadores personales.

Si tenemos que trabajar también podremos hacerlo en su Business center, unas instalaciones exclusivas que gozan de contar con el equipamiento más vanguardista, con toda la tecnología, comodidad y privacidad que se puede ofrecer.

Sus habitaciones son amplias y confortables, cuentan con una superficie de 42m² y ofrecen vistas a la ciudad. Son luminosas y su decoración es clásica, haciendo de cada una de ellas un espacio acogedor. Están dotadas de acceso a Internet mediante Wi-Fi y banda ancha, cuentan con escritorio de trabajo y sistema termo acústico, algo ideal para crear un estupendo clima para nuestro descanso.

Asimismo están dotadas de televisión con pantalla de 29 pulgadas y sistema Pay Per View, radio reloj, 2 líneas de teléfono, minibar, caja de seguridad, climatización individual, detectores de humo y sprinklers, cafetera, baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono y set de baño y además cuentan con varios servicios como servicio de habitaciones 24 horas, despertador, atención al cliente, lavandería, lustrado de calzado y de canguro entre otros. Con toda esta estupenda dotación ¿Se puede pedir más durante nuestra estancia?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.