Sorteo: Gana un viaje a Escocia para cuatro personas

¿Todavía estás planeando tus vacaciones de verano? ¿Has elegido ya tu destino? Quizá Escocia pueda ser un lugar ideal donde pasar estas fechas junto a las personas que más te importan, sin embargo quizá te interese más planear este viaje para el año que viene, sólo necesitáis un poco de suerte para poder ir gratis. Sí, gratis.

Un sorteo publicado en la web visitscotland.com te da la oportunidad de poder alojarte en uno de los rincones más lujosos de Escocia, donde un guía os descubrirá mitos y leyendas del lugar. Sin embargo la cosa no se queda aquí, podréis recibir clases de tiro con arco, realizar un viaje en hidroavión privado, realizar visitas a museos fuera de horario, visitas a la exposición privada de la corona escocesa, navegar por el lago Ness y alojarte en un castillo entre otras muchas cosas más ¿Una idea tentadora?

Para poder participar debes ser mayor de edad, si cumples este requisito y eres de españa (la gente de otros países puede buscar el lugar de inscripción en las bases del sorteo) debes inscribirte en esta web y cruzar los dedos para que la suerte se ponga de tu lado. ¡Tienes hasta el 1 de marzo de 2013 para participar!

Se realizará un sorteo donde se seleccionará a un ganador que se podrá llevar un viaje para cuatro personas, durante cinco días con estancia en The Balmoral Hotel, en dos habitaciones de lujo interconectadas.

Puedes consultar las bases del sorteo para obtener información más detallada. ¡Mucha suerte!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.