Spa jardines de Lorca, Murcia

En Murcia encontramos una de las mejores alternativas para el descanso y nuestro cuidado de la conocida como huerta de España. Se trata del Spa Jardines de Lorca Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas dotado de las mejores infraestructuras para el disfrute y cuidado de todos los clientes.

Algo que caracteriza a este hotel, además del excelente trato que dan a todos sus clientes, es su tranquilidad, brindada principalmente por el entorno natural que rodea al establecimiento, unos cuidados y bonitos jardines que harán de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Está situado a escasos minutos del centro histórico-monumental y comercial de Lorca y en una zona muy tranquila y atractiva, la de La Alameda. Está a escasos minutos de la plaza de toros, cerca de la estación de ferrocarril y a muy pocos metros del recinto ferial, centro de la ciudad, etc.

Cuenta con salón social con televisión, garaje y prking propios (éste último gratuito) y servicio de alquiler de coches. El hotel también cuenta con acceso para minusválidos y una habitación adaptada además de bar-cafetería y comedor privado, dos pistas de paddel y un Spa donde relajarnos y sentir todos los placeres que nos puede proporcionar el agua además de los diferentes tratamientos de belleza y masajes a la carta que nos ofrecen.

Además ofrece Business center, cafetería, caja de seguridad en recepción, climatización en el hotel, comedor privado, desayuno buffet, servicio de fax, fotocopiadora, servicio de lavandería y tintorería, gimnasio, masajes (bajo petición), parking de autobuses, piscina exterior, prensa gratuita, restaurante, sala de Internet, salones de reuniones, servicio de habitaciones, late check-out, café del madrugador, zona ajardinada, Spa con tratamientos de saluz y belleza y Wi-Fi gratuito.

Sus habitaciones son modernas, muy luminosas y donde algunas de las cuales cuentan con mirador. Además están dotadas de climatización, teléfono directo, baño completo con amenities especiales y secador de pelo, conexión para PC, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, sistema antiincendios, servicio de habitaciones de 12 a 16h y de 20:30 a 23:30h.
También están dotadas de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad gratuita, camas extragrandes en las suites, televisión con Canal Plus y canales internacionales, insonorización, hilo musical, habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición, habitaciones estándar, superiores y junior suites, detector de humos, mesa de escritorio, minibar, acceso gratuito a Internet, radio y todo lo necesario para que el cliente se sienta como en casa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *