Spa jardines de Lorca, Murcia

En Murcia encontramos una de las mejores alternativas para el descanso y nuestro cuidado de la conocida como huerta de España. Se trata del Spa Jardines de Lorca Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas dotado de las mejores infraestructuras para el disfrute y cuidado de todos los clientes.

Algo que caracteriza a este hotel, además del excelente trato que dan a todos sus clientes, es su tranquilidad, brindada principalmente por el entorno natural que rodea al establecimiento, unos cuidados y bonitos jardines que harán de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Está situado a escasos minutos del centro histórico-monumental y comercial de Lorca y en una zona muy tranquila y atractiva, la de La Alameda. Está a escasos minutos de la plaza de toros, cerca de la estación de ferrocarril y a muy pocos metros del recinto ferial, centro de la ciudad, etc.

Cuenta con salón social con televisión, garaje y prking propios (éste último gratuito) y servicio de alquiler de coches. El hotel también cuenta con acceso para minusválidos y una habitación adaptada además de bar-cafetería y comedor privado, dos pistas de paddel y un Spa donde relajarnos y sentir todos los placeres que nos puede proporcionar el agua además de los diferentes tratamientos de belleza y masajes a la carta que nos ofrecen.

Además ofrece Business center, cafetería, caja de seguridad en recepción, climatización en el hotel, comedor privado, desayuno buffet, servicio de fax, fotocopiadora, servicio de lavandería y tintorería, gimnasio, masajes (bajo petición), parking de autobuses, piscina exterior, prensa gratuita, restaurante, sala de Internet, salones de reuniones, servicio de habitaciones, late check-out, café del madrugador, zona ajardinada, Spa con tratamientos de saluz y belleza y Wi-Fi gratuito.

Sus habitaciones son modernas, muy luminosas y donde algunas de las cuales cuentan con mirador. Además están dotadas de climatización, teléfono directo, baño completo con amenities especiales y secador de pelo, conexión para PC, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, sistema antiincendios, servicio de habitaciones de 12 a 16h y de 20:30 a 23:30h.
También están dotadas de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad gratuita, camas extragrandes en las suites, televisión con Canal Plus y canales internacionales, insonorización, hilo musical, habitaciones adaptadas para minusválidos bajo petición, habitaciones estándar, superiores y junior suites, detector de humos, mesa de escritorio, minibar, acceso gratuito a Internet, radio y todo lo necesario para que el cliente se sienta como en casa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.