Tarifa plana aérea

El mundo del turismo debe renovarse cada poco y siempre hay que ofrecer algo diferente a los turistas para que se sientan atraídos por la propuesta y ya no solo vale con ofrecer descuentos sino que hay aerolíneas que ofrecen cosas mucho más especiales y tentadoras para los que viajan demasiado.

La compañía aérea californiana SurfAir acaba de presentar un modelo de negocio basado en una cuota fija al mes de 1.650 dólares para volar de manera ilimitada entre las cuatro ciudades en las que opera, San Francisco, Los Ángeles, Monterrey y Santa Bárbara.

Esta compañía usa aviones de hélice con una capacidad para ocho pasajeros y limita su servicio a aeropuertos secundarios para poder eludir las congestiones del tráfico aéreo o por ejemplo las colas en los controles de seguridad de la TSA.

1.650 dólares es un precio bastante alto para viajar durante un mes, algo que no creo que esté enfocado al turismo sino para viajeros de negocios, aunque seguro que puede dar ideas de lo que puede venir en un futuro, aunque tal como está la situación seguro que esto no sería factible en Europa, al menos con estos precios.

Vía: Trabber


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.