Todo listo para la inauguración de Fitur 2015

fitur

Dentro de muy pocos días comenzará la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2015, evento que celebrará su 35º aniversario y que lleva años consolidado como una de las tres primeras ferias de turismo a nivel mundial gracias a su calidad en todos los aspectos.

Para la edición de este año ha habido un aumento del 12% dentro del número de expositores así como un 4% más en cuanto a superficie de exposición. Asimismo se han añadido dos secciones especialmente diseñadas para la salud y las compras. Otra de las novedades será el Spain Global Tourism Forum, donde se analizará el importante impacto del turismo dentro de la economía mundial.

Este evento conseguirá atraer a Madrid a más de 200.000 visitantes de todo el mundo, de los cuales aproximadamente unos 120.000 serán profesionales y dejarán durante su paso por la ciudad alrededor de unos 200 millones de euros de beneficio. Este año vendrán unos 165 países y regiones, con lo que también habrá más oportunidades de negocios para los profesionales.

Este año coincide con los mejores datos que se han obtenido del turismo en nuestro país, dejando constancia la gran importancia del turismo para nuestro país y que España sigue siendo uno de los mejores destinos para más de 63 millones de personas en todo el mundo.

Más información – Los atentados de París no afectarán al turismo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.