Travelodge podría vender 50 hoteles en el Reino Unido

Malos momentos para la conocida cadena hotelera británica Travelodge Hotels porque todo apunta a que desde la cadena estarían analizando seriamente la posibilidad de vender a otras empresas hasta medio centenar de los hoteles que la cadena tiene en el Reino Unido.

Tal como aparece en la prensa británica, ésta sería una opción muy a tener en cuenta con el objetivo de contrarrestar las deudas que tiene la cadena, las cuales se disparan hasta los 620 millones de euros.

Este acuerdo de desinversión completamente voluntario, fue propuesto como parte de una reestructuración de mayores dimensiones que llevan tiempo negociando tanto Dubai International Capital, propietaria de la cadena, con fondos de cobertura estadounidense y el banco de inversiones Goldman Sachs.

En un comunicado hecho a la prensa, la cadena hotelera quiso destacar que como parte de su proceso de reestructuración, están estudiando diferentes opciones, pero hasta la fecha no se ha optado por ninguna.

Cabe destacar que Travelodge cuenta con un total de 470 hoteles repartidos por el Reino Unido principalmente y por otros rincones como Irlanda, donde tiene 9 alojamientos, y España, donde cuenta con cuatro alojamientos.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *