TripAdvisor lanza su metabuscador

https://hoteles4you.com/blog-imagenes/wp-content/uploads/2013/06/tripadvisor.jpg

Desde TripAdvisor han anunciado recientemente el lanzamiento mundial de su conocido metabuscador comparador de precios de hoteles, el cual ya se encuentra integrado en todas sus webs. Llevan tiempo probando este producto con unos buenos resultados.

Según declaró Steve Kaufer, co-fundador y CEO de TripAdvisor: “queremos ayudar a los viajeros a planificar y disfrutar del viaje perfecto, no volverles locos con pop-ups antes de que hayan incluso efectuado su reserva. Estamos emocionados de poder ya ofrecerles precios y disponibilidad de hoteles en tiempo real con un display mucho más sencillo”.

En el nuevo buscador mostrara los precios y disponibilidad de múltiples partners de reserva y contará con un diseño más sencillo para todos los usuarios, lo que hará mucho más fácil el proceso de reserva de los viajeros, que eso es lo que definitivamente buscamos todos los viajeros y viajeras.

Asimismo Kaufer quiso destacar que “este era el paso más lógico en la evolución de TripAdvisor. Combinando nuestros contenidos generados por el usuario de primera calidad con los precios en un sólo display proporcionamos una mejor experiencia a nuestros viajeros y esto genera incluso más negocio para nuestros partners de reserva de hoteles”.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.