Tryp Azafata, Valencia

Si por cualquier causa debéis buscar alojamiento cerca del aeropuerto de Valencia, aquí os vamos a ofrecer una de las mejores alternativas hoteleras que podéis encontrar en esta zona, se trata del hotel Tryp Azafata, un establecimiento de cuatro estrellas que satisfará con creces vuestras necesidades.

Este hotel cuenta con una inmejorable situación junto al aeropuerto y ofrece servicio regular de transfer Hotel-Aeropuerto-Hotel desde las 06:00 hasta las 22:00 horas. Es un establecimiento con gran fama en Valencia y cuenta, entre muchas otras infraestructuras, con un estupendo restaurante donde sus arroces y productos de temporada son algunos de los platos más apreciados.

Se encuentra junto a las principales zonas industriales de la ciudad de Valencia y excelentemente comunicado con el centro de la ciudad así como su puerto y las playas gracias a la línea de metro 3-5, la cual tiene parada justo detrás del hotel. Está a 500 metros del aeropuerto, a 5 minutos de la Feria de Muestras, a 10 del centro histórico de Valencia, a 15 del circuito de motociclismo Ricardo Tormo, a unos 10 kilómetros del Club de Golf El Bosque y a 13 kilómetros de la conocida playa de El Saler.

Cuenta con 2 plantas donde se reparten 128 habitaciones y ofrece a todos sus clientes un estupendo jardín de 500m², terminal de Internet, bar y restaurante climatizado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, plazas de aparcamiento, sauna, gimnasio, piscina exterior, garaje privado, servicio gratuito de minibús hotel-aeropuerto, 7 salas de reuniones y banquetes con capacidad para unas 350 personas y dotadas de la última tecnología en cuanto a medios audiovisuales para que se puedan celebrar con total éxito diferentes eventos como convenciones, presentaciones de productos, reuniones de empresa, seminarios y un largo etcétera, además ofrecen menús de trabajo, una gran variedad de aperitivos y coffee breaks entre otros.

Sus 128 habitaciones se reparten en 123 dobles, 2 individuales y 3 junior suite. Todas ellas están completamente equipadas para que no necesitemos absolutamente nada más durante nuestra estancia y tengamos unos días completamente confortables. Cuentan con baño completo con bañera, espejo de aumento y secador de pelo, televisión LCD de 26 pulgadas con canales internacionales, conexión a Internet mediante ADSL y conexión Wi-Fi en zonas comunes del hotel completamente gratis a los clientes alojados en habitaciones Premium y Fitness, caja fuerte, servicio de habitaciones 16 horas, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción, buffet de desayuno y caja de seguridad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.