Turespaña ya tiene su aplicación

Con un presupuesto de 60.000 euros para la creación de la aplicación llamada Experience Spain, Turespaña pone en nuestras manos una herramienta completamente gratuita que sistematizará los puntos fuertes del turismo en nuestro país, tanto para la demanda nacional como para la extranjera.

Manuel Butler, director general de Turespaña, ha querido recalcar que la aplicación está completamente financiada por la Administración. Está adaptada para iPad y dentro de muy pocos días la versión de iPhone también estará disponible y está en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Según declaró Raúl Jiménez, consejero de Minube, empresa desarrolladora de la herramienta: “una de las ventajas de la guía es que puede consultarse ‘off line’, es decir, sin conexión a Internet, lo que es muy útil sobre todo para los turistas extranjeros que pasan sus vacaciones en España”.

Butler apuntó que Turespaña se encuentra trabajando en la fidelización de los turistas extranjeros al observar el alto grado de visitantes que tiende a volver a nuestro país, asegurando que “se trata de una herramienta potentísima para nuestra promoción tanto en los mercados europeos como a nivel mundial”.

Vía: Diariosur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.