Turismo rural, un valor en alza

casas rurales

Asturias, Cantabria y Castilla y León han resultado ser los principales destinos elegidos por los veraneantes rurales tal como aparece en el estudio que han realizado desde el Observatorio del Turismo Rural sobre el comportamiento de los que siempre han elegido el verano para hacer turismo rural.

Asimismo de este estudio se desprende que la edad de la gran parte de los turistas es de 41 y 50 años, quienes buscan un estupendo lugar con un encanto natural donde poder pasar unos buenos días con la familia.

Ocho de cada diez viajeros han declarado que acostumbran a valorar su estancia en Internet, principalmente dejando sus opiniones en la web del alojamiento aunque el 72,8% no repite estancia en la misma casa rural.

Las características que más tienen en cuenta los usuarios en la web son las fotografías (74,1%) el precio (57,2%) y también las descripciones (38,2%) La limpieza está valorada en el 94,1%, confort con un 74,1% y el paisaje con un 74,1% son de los aspectos más valorados por los viajeros.

Vía: ElComercio


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.