UR Palacio Avenida

Mallorca es, sin duda alguna, uno de los lugares más turísticos de España, especialmente durante la época estival. Destino que es elegido por miles de viajeros de todo el mundo que buscan unas vacaciones diferentes, como diferente es la estancia en el hotel UR Palacio Avenida, ubicado en la Plaza de España, en pleno centro de Palma de Mallorca.

El hotel fue abierto en enero de 2009 sobre lo que antiguamente era un cine allá por 1942 y tras dos años de restauración por parte del conocido arquitecto Bruno Borrione, perteneciente al equipo de Philippe Starck, el UR Palacio Avenida ofrece a los huéspedes un ambiente moderno, elegante y sobre todo muy acogedor para cualquier clase de viajero.

Cuenta con 68 habitaciones y suites que combinan a la perfección sus estupendos muebles de diseño y la más moderna domótica, que, junto a su increíble luz natural en todas ellas y sumado al extremo confort de sus camas harán de nuestra estancia algo completamente relajante y confortable.

Además cuenta con más de 200m² de salas de conferencias, una estupenda terraza, el restaurante Avenida y su cuidado Gastrobar Los Jotas, a pie de calle, lo que completa la oferta gastronómica del UR Palacio Avenida, una de las mejores opciones de alojamiento en Palma de Mallorca.

Sus habitaciones resaltan por contar con un ambiente compeltamenet acogedor y contemporáneo, combinado con muebles de diseño y de última tecnología, todo ello conseguido por el arquitecto y diseñador Bruno Borrione, perteneciente al afamado equipo de Philippe Starck, donde se ha logrado una combinación perfecta entre la modernidad y el confort en pleno centro de la ciudad.

Sus habitaciones más sencillas tienen una superficie aproximada de unos 20m² y cuentan con cama doble de estilo King Size y destacan por contar con los siguientes servicios: conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi completamente gratis, así como caja fuerte, que también es gratuita, televisión vía satélite dotada de radio, teléfono, minibar, servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción, insonorización, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y albornoz, servicio despertador y servicio de lavandería.

Además el hotel cuenta con un buen número de ofertas, no solo durante la temporada estival sino también durante el resto del año, porque este destino se puede visitar en cualquier momento, simplemente es cuestión de proponérselo y disfrutar al máximo de todo lo que puede dar Palma de Mallorca y establecimientos tan exclusivos como este.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.