Valentín Star Hotel, Menorca

En la tranquila isla de Menorca se encuentra el Valentín Star hotel, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos 8 kilómetros de Ciutadella, localidad que fuese antaño capital de la isla. Además está situado entre dos playas, la de Cala’n Bosch a unos 250 metros y la de Son Xoriguer a 500 metros, lo que hace que podamos disfrutar de diferentes deportes náuticos y otros entretenimientos de lo más divertido.

El hotel fue renovado por completo en el año 2005, momento en el que subió su categoría a cuatro estrellas, dotando a este establecimiento de un estilo moderno y elegante pero sin dejar ese toque familiar y acogedor que siempre ha caracterizado a este hotel.

Está rodeado por una extensa zona ajardinada y en su centro encontraremos una formidable terraza con piscina provista de jacuzzi y diferentes chorros de masaje donde relajarnos e incluso podremos tomar un cóctel además de disfrutar de la noche, donde siempre están amenizadas por shows profesionales y el equipo de animación de la cadena hotelera.

Ofrece servicio de recepción las 24 horas con servicio de información y personal multilingüe, acceso a Internet mediante Wi-Fi, parking exterior, zona de televisión, animación y guardería, sala de juego, piscina exterior con zona infantil, servicio médico de pago bajo petición y no se permiten mascotas.

El complejo cuenta con 208 habitaciones, entre ellas dobles estándar, dobles vista piscina y dobles superiores, emplazadas en viviendas de una altura máxima de dos plantas, haciendo que se transmita la sensación de amplitud y cielo abierto.

Son espaciosas y cómodas y todas ellas cuentan con ventilador de techo, teléfono en habitación y baño, televisión con canales vía satélite y canal musical, 4 canales musicales, aire acondicionado, balcón, caja fuerte del alquiler y baño completo con secador de pelo entre otros.

En su restaurante encontraremos una amplia y variada oferta de productos para desayunar en su buffet de carácter internacional o para cenar, donde destacan las cenas temáticas y los show cooking, algo que gusta a todo el mundo. En su Snack Bar, ubicado en una de las esquinas de la piscina exterior, encontraremos una carta de snacks bastante completa, lo que nos permitirá picar algo en casi cualquier momento del día pero si de gastronomía hablamos no hay que dejar de lado el restaurante a la carta, situado en la terraza exterior del hotel, con unas estupendas vistas y una más que variada oferta gastronómica de calidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.