Viajar te hace una persona increíble

pensar en viajar

Hay personas que se preguntan cómo otros pueden cambiar tanto después de haber hecho algunos viajes, ¡y es que no es para menos! Viajar te hace una persona increíble e inevitablemente te cambiará tu forma de ver el mundo y de pensar. Si eres una persona que viaja y miras hacia atrás y te comparas de cómo eras antes a cómo eres ahora, verás un notable cambio sin duda. Viajar te ha convertido en una persona mejor y más completa.

De hecho, viajar hace que todo el mundo sea una persona más maravillosa. Terminamos nuestros viajes mucho mejor que cuando comenzamos. Viajar es algo que te convierte no solo en un mejor ser humano, sino también en uno mucho más genial. El tipo de persona hacia la que la gente gravita y con la que quiere estar. ¿Cómo y por qué viajar te hace más increíble?A continuación te vamos a explicar por qué…

Te vuelve más social

Es hundirse o nadar en la carretera. O mejoras en hacer amigos o terminas solo, llorando cada noche en una almohada. Aprendes a hacer amigos con extraños y te sientes más cómodo hablando con gente nueva. Es necesario aprender a hablar con cualquier persona siempre salvaguardando la distancia social que sea necesaria.

pensar en viajar

Mejora tu conversación

viajar no solo te hace sentir cómodo hablando con extraños, sino que también te hace mejor en eso. Después de hablar con la gente todo el tiempo, las mismas preguntas se vuelven aburridas. Después de un tiempo, no te importa de dónde son las personas, a dónde van, cuánto tiempo han estado viajando y “blablabla”. Ese tipo de preguntas en realidad no te dicen nada sobre la persona. Mejorará en las conversaciones triviales y en cómo hacer preguntas interesantes, las que importan y le dicen más sobre la persona.

Tendrás más confianza en ti

Has viajado por el mundo. Caminaste por el monte. Fuiste al Everest. Buceaste en la Gran Barrera de Coral. Bebiste y cenaste con esa hermosa chica francesa en París, navegaste por ciudades desconocidas y conquistaste tu miedo a las alturas . En resumen, hiciste cosas increíbles. ¿Cómo no puedes tener más confianza? ¿Cómo no estar seguro de tus habilidades? Después de lograr tanto, te sentirás mucho más seguro de tu capacidad para lograr cualquier cosa que te propongas.

viajar a ecuador

Te sientes más adaptable a cualquier cosa

Has lidiado con vuelos perdidos, autobuses lentos, giros incorrectos, retrasos, mala comida en la calle y mucho, mucho más. Después de un tiempo, aprenderás a adaptar tus planes a situaciones cambiantes. No te enfadas… simplemente modificas lo que estás haciendo y sigues adelante. La vida te lanza bolas curvas y las sacas del parque. ¿Por qué? Porque eres genial así.

Te vuelves más aventurero

Cuando confías en tu capacidad para hacer cualquier cosa, haces cualquier cosa. ¿Cuál es el propósito de la vida si no es salir de tu zona de confort? Piensa en aquello que te puede sacar de tu zona de confort, ¡y hazlo!

Te vuelves una persona más tranquila

¿Todos esos errores cometidos en tus viajes? Ellos también hicieron algo más por ti. Te hicieron más tranquilo y relajado. ¿Por qué? Porque has lidiado con todos esos errores y no te importa. Ahora sigues la corriente , porque si viajar te enseñó algo, es que al final todo sale bien y que no hay necesidad de estresarse.

Eres más sexy

El estrés provoca el envejecimiento. Esos días relajantes y despreocupados en la carretera te harán sentir más seguro y radiante, y envejecerás más lentamente. Te verás joven y sexy.

Te hará más inteligente

A menos que te sientes en un centro turístico ahogando tu cerebro en bebidas heladas, viajar te enseñará sobre el mundo. Aprenderás sobre personas, historia y cultura, y hechos arcanos sobre lugares con los que algunas personas solo podrían soñar. En resumen, comprenderás mejor cómo funciona y cómo se comporta la gente. Eso es algo que no se puede aprender de los libros; solo puede recogerlo con experiencia en los viajes.

Serás menos materialista

En el camino de tus viajes, aprenderás las pocas cosas que realmente necesitas, y cada vez necesitarás menos. Te darás cuenta de que toda esa basura que venden en el centro comercial es bastante inútil para llevar una vida verdaderamente feliz. Al volver a casa, te encontrarás minimalista simplemente porque te das cuenta de lo que necesitas para vivir y lo que no. Como dicen, cuanto más posees, más te posee.

Serás más feliz

Viajar simplemente te enseña cómo ser feliz. Te sentirás más relajado, más seguro y verás el mundo como un lugar más brillante. ¿Cómo no ser feliz con la vida después de todo eso?

Tendrás más éxito en la vida

Piensa en todas las personas famosas y exitosas del mundo. ¿Cuántas de estas cualidades exhiben esas personas? Mucho. ¿Por qué? Porque ser extrovertido, divertido, social, feliz, confiado e inteligente son cualidades que hacen que las personas tengan más éxito en la vida cotidiana.

la calma de ruanda

Serás mejor persona

Viajar hace que las personas sean mejores personas. Cuando aprendes más sobre el mundo y las personas que lo habitan, superas tus límites y pruebas cosas nuevas, te conviertes en una persona más abierta, extrovertida e increíble.

Con todas las formas en que un viaje puede convertirte en una persona más increíble, no hay razón por la que no debas planificar tu próxima aventura ahora, ya sea alrededor del mundo o solo unas cortas vacaciones de dos semanas en lugar cercano tu hogar.

Por supuesto, será tu decisión final el viajar más o menos, y también dependerá de tu presupuesto e inquietudes. Pero lo que puedes estar seguro/a, es que si viajas y si lo haces asiduamente, te darás cuenta de que tendrás cierta transformación interna que no habrías conseguido de ningún modo quedándote donde estás ahora, dentro de tu zona de confort. Planifica ese viaje que tanto tiempo deseas hacer y simplemente, ¡busca la manera de hacerlo! Una vez que lo hagas y vuelvas a casa, te darás cuenta de que es algo que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo, ¡y que tendrás que repetir pronto!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.