Viaje a Marte sin retorno

Once españoles se han presentado voluntarios para un viaje sin retorno a Marte y entre ellos hay gente entusiasta, con muchas ganas de viajar al espacio y sobre todo de abandonar este planeta. Todo esto después de que una empresa holandesa presentase un proyecto para establecer una colonia en Marte y donde se han presentado unos 78.000 voluntarios, de los cuales once son españoles.

La oferta de la empresa Mars One es algo nunca visto y supuestamente conseguirán llevar a los viajeros a una colonia en el planeta rojo y parte de los gastos de la misión se costearán mediante un reality show sobre las diferentes fases de la misión.

Uno de los españoles se llama Paul y según el casting se presentó de esta forma: “¡Hola, soy Paul y quiero viajar a Marte porque me siento un marciano!”. Está en paro y piensa que un viaje a este planeta puede ser una oportunidad para él (según sus declaraciones…)

Por su parte, Vanessa, otra de las candidatas españolas, piensa que es una oportunidad única de hacer algo grande y único para la Humanidad; no ve demasiados inconvenientes en esta aventura para la que no hay retorno. Si os interesa, aún estáis a tiempo para presentar vuestra candidatura, hasta el 31 de agosto.

Vía: Antena3


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.