Viaje de fin de carrera gratis haciendo un «sinpa»

La división del grupo Globalia, halconviajes.com y Viajes Ecuador, acaban de crear una web muy original: www.marcateunsinpa.com, la cual ayuda a financiar viajes de fin de carrera o paso del ecuador a los estudiantes universitarios. De esta forma se facilita a los estudiantes recursos para que su viaje pueda resultar gratis o casi gratis tal como se informó desde la compañía.

Para ello, y una vez recibido el destino, los estudiantes tendrán que pedir presupuesto en cualquiera de las 1.000 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador y realizando una pre-reserva, la agencia les entregará un código de acceso para que cada grupo pueda hacer su propia web.

En su web podrá publicar eventos, su calendario de fiestas para recaudar el dinero que se programen y compartir información con amigos y compañeros entre muchas otras opciones.

La página que más visitas reciba, será la que se lleve el gato al agua y será premiada por ¡Márcate un sinpa!, con dos billetes de avión y si el grupo de estudiantes abre la cuenta de su viaje en Openbank, esta entidad bancaria colaborará con los primeros 20 euros por persona.

Desde Globalia han señalado que “las principales discotecas de cada ciudad se han sumado a esta iniciativa y han ofrecido a los estudiantes condiciones especialmente enfocadas a recaudar fondos para el viaje”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.