Vincci Capitol, Madrid

Madrid siempre se ha caracterizado por tener una importante oferta tanto cultural, histórica, gastronómica, de servicios, laboral, eventos… y un largo etcétera que hacen que, además de ser la capital de España, sea uno de los principales destinos del país no solo para los viajeros de negocios sino para aquellos turistas que buscan lugares con tanto que ofrecer como este destino.

En pleno corazón de Madrid, en la popular Gran Vía y Plaza Callao, se encuentra el hotel Vincci Capitol, emplazado en un edificio emblemático de la importante arquitectura civil madrileña de corriente Art Decó donde se conservan muchos de los elementos originales de la construcción inicial y donde en sus bajos se encuentra una de las salas de cine más carismáticas de la ciudad, los cines Capitol.

Es un establecimiento de cuatro estrellas dotado de todo aquello que cualquier clase de cliente pueda necesitar durante su estancia en esta ciudad y donde destacan sus dos ascensores panorámicos, conexión a Internet mediante ADSL y Wi-Fi en su cafetería, desayuno buffet, bar, Nammu Corner, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y terraza solárium entre muchos otros.

El hotel es un lugar ideal para que después de una larga jornada de trabajo y reuniones o tras haber visitado gran parte de la ciudad conociendo lo mejor que puede ofrecer o incluso tras un largo día de compras, podamos relajarnos al 100% en su Nammu Spa y tras ello disfrutar de una copa con total tranquilidad en el Bar Reims y donde podremos contemplar una de las mejores vistas de la Gran Vía.

Con las habitaciones tendremos acceso durante 50 minutos al Nammy Corner, dotado de jacuzzi, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de contrastes y copa de bienvenida, todo ello con el mayor de los cuidados, porque el protagonista en todo momento es el cliente.

El hotel cuenta con 140 habitaciones, de las cuales 122 son estándar, 16 superiores y 2 Junior Suite. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, caja fuerte individual, conexión a Internet por ADSL, carta de almohadas, baño completo con secador de pelo, prensa diaria (general y deportiva) y un completo set de productos de bienvenida.

Hay que recordar que los hoteles urbanos de esta cadena cuentan con los espacios conocidos como Nammu Corner Areas Spa, donde todos los clientes tendrán su rinconcito donde poder relajarse, algo que se ha convertido en una experiencia obligada para todos los clientes de la cadena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.