Volotea comienza su andadura en España

Volotea, la conocida compañía aérea del sector low cost que opera en las pequeñas y medianas ciudades de Europa, acaba de iniciar sus operaciones en España, con dos vuelos que unen su base en el aeropuerto Marco Polo de Venecia y lo hace con varias ciudades españolas.

Desde esta misma semana, la compañía aérea une Venecia, su primera base operativa, con cuatro destinos españolas: Bilbao, Alicante, Santiago de Compostela y Málaga, a lo que hay que sumar Valencia, destino con el que operarán a partir del próximo 22 de junio.

La aerolínea comenzó sus operaciones el pasado 5 de abril uniendo la ciudad italiana de Venecia con otros cuatro destinos nacionales italianos: Brindisi, Cagliari, Palermo y Regio Calabria además de las ciudades de Génova y Palermo entre sí.

Volotea, esta misma semana, superó la marca de los 100.000 asientos vendidos en las siete semanas que lleva la actividad comercial mediante su web de Internet, comercializando sus servicios desde el pasado 2 de marzo.

El fundador y consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, declaró que: “después de un buen inicio de operaciones en Italia, donde en tres semanas hemos transportando ya más de 10.000 pasajeros en vuelos nacionales, tenemos el gusto de ampliar las operaciones a destinos internacionales. España ocupa un lugar muy importante dentro de nuestra estrategia: este verano, casi la mitad de nuestras rutas operarán desde algún aeropuerto español, lo que nos permitirá realizar una aportación significativa a la revitalización de nuestro sector turístico”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.