Vueling declara competencia desleal la rebaja de precios de Renfe

La guerra por los precios de transporte es algo que está muy presente en la actualidad y son cada vez más empresas las que, acorde a la situación económica por la que estamos pasando, están bajando sus precios como Renfe, la cual ha bajado considerablemente los precios de AVE el pasado viernes.

La rebaja contempla descuentos que pueden llegar hasta un 70%, lo que ha hecho que se bata el récord de venta de billetes, con más de 110.000 en una sola jornada, algo que no ha sentado nada bien a la compañía aérea Vueling.

Josep Piqué, presidente de la aerolínea, ha criticado duramente la rebaja de precios llevada a cabo por Renfe, acusándola de competencia desleal para todas las compañías privadas que cubren los mismos trayectos que la compañía de ferrocarril.

Estas declaraciones fueron hechas durante su asistencia al XVII Encuentro de Economía en S’Agaró, donde también quiso añadir que: “se está haciendo claramente una competencia desleal. Ya sé que a la gente le gusta mucho, pero va a cargo de los impuestos de todos y perjudica a compañías que son privadas”.

Vía: Interviajeros


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.