Vueling podría subir el precio de los billetes ya vendidos

La compañía aérea Vueling ha enviado un correo electrónico a clientes que cuentan con los billetes ya comprados y para vuelos que aún no se han llevado a cabo, advirtiéndoles que puede reservarse el derecho de poder aumentar su precio final debido al aumento de las tasas aeroportuarias que tiene previsto el Gobierno.

En uno de los correos se asegura que debido al aumento de las tasas, aún en tramitación parlamentaria, se podría ver “en la obligación de incrementar el precio final de la reserva en la cantidad correspondiente a este incremento de tasas”.

El presidente de la compañía, Josep Piqué, aseguró el pasado 17 de abril que la aerolínea no repercutiría esas subidas en los billetes ya comprados porque no se pueden cambiar las condiciones una vez hecha la compra.

Piqué hizo estas declaraciones después de preguntársele su opinión sobre el hecho de que la aerolínea Ryanair comenzase a comunicar a sus clientes con billetes de avión ya comprados que se reservaba el derecho de cargarles el aumento de tasas incluido el proyecto de ley de presupuestos del Estado para el presente año.

Desde Vueling aseguran que esta subida de impuestos “afectaría a todas las reservas con fecha de vuelo simultánea o posterior a su entrada en vigor y con origen en cualquier aeropuerto español. La compañía liquidaría íntegramente este incremento de tasas frente a la administración española”.

Vía: Lainformación


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.