Wi-Fi gratis en los aeropuertos de Aena

madrid-barajas-wi80e

Aena ha confirmado que duplicará el tiempo de conexión gratuita en el acceso a Internet mediante Wi-Fi en los 28 aeropuertos que conforman su red. De esta forma pasan de ser 15 minutos a 30, algo que durará durante las fechas navideñas. Además los usuarios de la red Airport Free Wi-Fi contarán con hasta una hora de acceso por un precio de 1,50 euros y media hora de Internet Premium.

Este servicio estará disponible en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona El-Prat, Alicante-Elche, Asturias, Santander, Santiago de Compostela, Málaga-Costa del Sol, Bilbao, Federico García Lorca Granada-Jaén, Valencia, Girona-Costa Brava, Murcia-San Javier, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Sevilla, Almería y Reus.

Esos eran los aeropuertos de la península y a nivel insular, el servicio estará disponible en Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur y Tenerife Norte, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

La compañía encargada de proporcionar este servicio Wi-Fi a los aeropuertos de Aena es KubiWireless, la cual forma parte del operador de comunicaciones Grupo EuropaTelecom. Así que ya lo sabéis, si vais a viajar durante estas navidades y lo vais a hacer en avión, ya tenéis un entretenimiento con el que disfrutar mientras esperáis la saluda de vuestro vuelo por ejemplo.

Más información – Aena retrasa temporalmente su salida en bolsa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *