Wi-Fi gratis en los aeropuertos de Aena

madrid-barajas-wi80e

Aena ha confirmado que duplicará el tiempo de conexión gratuita en el acceso a Internet mediante Wi-Fi en los 28 aeropuertos que conforman su red. De esta forma pasan de ser 15 minutos a 30, algo que durará durante las fechas navideñas. Además los usuarios de la red Airport Free Wi-Fi contarán con hasta una hora de acceso por un precio de 1,50 euros y media hora de Internet Premium.

Este servicio estará disponible en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona El-Prat, Alicante-Elche, Asturias, Santander, Santiago de Compostela, Málaga-Costa del Sol, Bilbao, Federico García Lorca Granada-Jaén, Valencia, Girona-Costa Brava, Murcia-San Javier, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Sevilla, Almería y Reus.

Esos eran los aeropuertos de la península y a nivel insular, el servicio estará disponible en Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur y Tenerife Norte, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

La compañía encargada de proporcionar este servicio Wi-Fi a los aeropuertos de Aena es KubiWireless, la cual forma parte del operador de comunicaciones Grupo EuropaTelecom. Así que ya lo sabéis, si vais a viajar durante estas navidades y lo vais a hacer en avión, ya tenéis un entretenimiento con el que disfrutar mientras esperáis la saluda de vuestro vuelo por ejemplo.

Más información – Aena retrasa temporalmente su salida en bolsa

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.