Windsor Hotel Asturias, Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad eminentemente turística desde hace décadas y ahora, con el tema de los Juegos Olímpicos se convertirá en el epicentro mundial no solo del deporte sino también del turismo y las vacaciones, así que si entre vuestros planes se encuentra hacer una escapada a Brasil, aquí os ofrecemos una alternativa de alojamiento.

Aquí se encuentra el Windsor Hotel Asturias, un estupendo alojamiento de tres estrellas ubicado en Cinelandia, una de las zonas más bellas de la ciudad. Está al lado del aeropuerto de Santos Dumont y de diferentes atracciones turísticas y culturales como el Teatro Municipal, Museo de Arte Moderno y Bellas Artes, la bonita Plaza París y a escasos cinco minutos de la bohemia y preciosa zona de Lapa, donde encontraremos infinidad de bares y locales destinados para el ocio.

Para todos aquellos que quieran conocer la “Princesinha do Mar”, nombre con el que conocen a la playa de Copacabana, se encuentra a unos diez minutos en coche del hotel, establecimiento que además de su excelente localización cuenta con habitaciones muy confortables y modernas y una atención donde prima la cordialidad característica de los brasileños y también de la cadena Windsor.

Por negocio o por placer, todos los huéspedes encontrarán en el Windsor Asturias la mejor opción de alojamiento en el centro de la ciudad de Rio de Janeiro, con todas las características de un hotel de más estrellas, pero condensadas en tres, lo que será mucho mejor para nuestro bolsillo y donde seguramente quedaremos completamente satisfechos.

El hotel brinda unas estupendas vistas sobre la bahía de Guanabara y es el lugar ideal para quien también quiera relajarse tranquilamente en su piscina mientras toma una refrescante bebida o lee la prensa. Cuenta con fitness center para ponernos en forma durante nuestra estancia así como una sauna.

En el Restaurante Ópera, con capacidad para 80 personas, podremos deleitarnos con los sabores de la cocina nacional e internacional, pero ya que estamos en Brasil, lo mejor es degustar su cocina, que es tremendamente variada, natural y muy rica, algo que no podéis dejar de probar.

Sus habitaciones cuentan con decoración contemporánea, son acogedoras y muy silenciosas, ideales para dar al huésped toda la tranquilidad y descanso posible además de contar con diferentes categorías de habitaciones, estándar, superior y superior ejecutiva.

Todas ellas cuentan con aire acondicionado central con control individual, acceso a Internet de alta velocidad, televisión, caja de seguridad, minibar, ventanas insonorizadas, habitaciones para no fumadores y baño completo en granito con espejo de aumento y secador de pelo. Todo eso por mucho menos dinero del que nos imaginamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.