De fiesta con Balearia

La conocida compañía naviera Balearia ha preparado un evento que durará todo el verano, con nada menos que 100 fiestas en las terrazas de sus buques desde el próximo día 1 de junio, poniendo en marcha esta iniciativa que tiene por nombre “Balearia Fun & Music”.

De esta forma, durante los trayectos que se operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con Baleares así como en los trayectos interinsulares y desde las islas a la Península. Desde la compañía han adelantado que todos los asistentes podrán disfrutar de algunas de las mejores tendencias houseras y electrónicas a cargo del mundialmente conocido DJ Wally López hasta el pop de La Oreja de Van Gogh o el urbano hip hop de SFDK entre muchos otros grupos.

El objetivo de este evento es el de incentivar la demanda de los viajes a las islas en transporte marítimo y desde Balearia han señalado que estas fiestas se iniciarán con un impresionante set de Wally López en el trayecto de Valencia a Ibiza y de una fiesta de Supermartxé en la ruta Barcelona-Ibiza.

También han explicado que han creado una web para informar del calendario de fiestas y las rutas así como precios y servicios que se ofrecen a bordo. Además han creado un blog para que todos los participantes puedan contar sus experiencias y las redes sociales de la compañía realizarán diferentes concursos para potenciar estos estupendos eventos. ¿Te apuntas a una fiesta en altamar?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.