Desde Paradores confirman que no cerrarán ningún establecimiento

La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, ha descartado que se estén estudiando cierres totales de algunos de los establecimientos de la red de alojamientos, la cual está compuesta por 93 establecimientos. Lo que sí puede existir es la posibilidad de eliminar o reducir algunos de los servicios de restauración.

Alarcó ha hecho estas declaraciones a la prensa y se ha mostrado sorprendida de la decisión que han tomado los trabajadores de concentrarse, cuando ambas partes estaban en plena mesa de negociación. Asimismo ha solicitado a los empleados que digan cuáles son los puntos que quieren cambiar dentro del convenio.

Asimismo ha señalado que la empresa lo único que busca son reducciones de costes mediante la flexibilidad y nunca reducciones de plantilla ni salariales y afirmó que “una concentración en la calle no es manera, es levantarse de la mesa y es lo que no entendemos”.

Ha apelado a los trabajadores al diálogo al considerar que aún existen aspectos de la negociación que se pueden cambiar o incluso añadir, haciendo hincapié en que muchos trabajadores han mostrado su interés acerca de las medidas de flexibilización que plantean desde la compañía.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.