Hostal Persal, Madrid

Si buscas un alojamiento verdaderamente económico en Madrid pero que no por ello deje de tener calidad, una de las mejores opciones es el Hostal Persal, un alojamiento de 2 estrellas construido respetando la estructura del edificio donde se ubica, el cual data del año 1871.

El hostal cuenta con 80 habitaciones y se encuentra en el Barrio de las Letras, en pleno centro histórico y turístico de Madrid, a escasos 100 metros de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de Santa Ana, muy cercano a la Plaza Mayor y a los museos más conocidos de la capital, El Prado, Thyssen y el Reina Sofía.

Este alojamiento cuenta con un buen número de servicios donde destaca su recepción las 24 horas, desayuno buffet todos los días de la semana entre las 07:30 y las 11:00h, servicio de alquiler de coches, entradas para espectáculos culturales o deportivos, reservas a restaurantes, etc. información turística, Internet corner, servicio despertador, consigna de equipajes, depósito de equipajes entre estancias y transfer al aeropuerto.

También disponen de prensa diaria nacional, bar, servicio de vending con snacks y bebidas disponibles las 24 horas, servicio médico sanitario bajo petición, servicio de lavandería, disponibilidad de cunas y cargadores y adaptadores eléctricos disponibles. Un buen número de servicios de los que no pueden presumir muchos establecimientos de esta categoría.

Todas sus habitaciones tienen una decoración funcional y disponen de televisión LCD de pantalla plana con canales vía satélite, radio, conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, caja fuerte electrónica con capacidad para guardar el ordenador portátil, aire acondicionado individual con climatizador, teléfono directo, mesa de escritorio, baño completo con ducha o bañera, espejo de aumento, secador de pelo, gran variedad de artículos de baño, toallas de rizo americano de alto gramaje y set de afeitado y dental bajo petición.

Cuentan con varios tipos de habitaciones donde la más básica es la habitación Individual para uso de una sola persona. Habitación doble, la cual cuenta con dos camas aunque si queremos una cama doble hay que avisar a la hora de hacer la reserva y si hay disponibilidad harán lo posible para que sea nuestra.

Habitación triple con tres camas y ninguna de ellas supletoria para más comodidad y finalmente la habitación Cuádruple, dotada de cuatro camas estándar e ideal para grupos de amigos o familias que quieran tener una estancia agradable y cercana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *