Hotel Miguel Ángel, Madrid

En Madrid hay hoteles para todos los gustos y bolsillos y si tú eres de los que no escatiman en dinero para disfrutar de lo más selecto y lujoso, aquí te vamos a dar una idea verdaderamente interesante y que seguro que sabrás apreciar porque es un hotel diferente, muy especial.

Se trata del Miguel Ángel Hotel, un alojamiento de cinco estrellas que nos permitirá experimentar la verdadera elegancia en este hotel urbano ubicado en pleno centro de la capital de España, con una amplia oferta de servicios para que no falte absolutamente de nada durante tu estancia.

El hotel se encuentra en el Paseo de la Castellana, centro comercial y financiero de Madrid, su nombre exacto es Hotel Occidental Miguel Ángel & Urban Spa y como podéis imaginar es un hotel donde podremos relajarnos al máximo tras un día de trabajo o después de recorrer la ciudad y disfrutar de sus muchos encantos.

El hotel cuenta con todo lo que podamos imaginar para satisfacer todas nuestras necesidades además de excelentes conexiones con el aeropuerto, el recinto ferial de IFEMA y los principales puntos de interés de la ciudad, sin duda una estupenda alternativa de alojamiento.

Posee una gran variedad de instalaciones como el elegante Spa The Lab Roon, gastronomía de primera clase en el restaurante La Broche, el cual ha sido galardonado hace muy poco tiempo con una estrella Michelín, y todo ello acompañado del exquisito e insuperable trato de su servicio hacen de este hotel algo más que un sueño hecho realidad.

Cuando se entra a este hotel se accede a algo totalmente diferente, donde encontraremos las mejores habitaciones y suites, todo ello cuidado con el máximo del cariño y con todo detalle, dando exclusividad a todos sus servicios, desde la copa de champán francés de bienvenida en su recepción independiente, el desayuno, su Business center o sus dos salas de reuniones.

Tiene 177 habitaciones repartidas en varias clases, todas ellas verdaderamente excepcionales, como Estándar, Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite, estancias donde la elegancia y la comodidad son el denominador común y donde destacan su cama doble, climatización independiente, minibar completo, caja de seguridad, televisión interactiva y vía satélite, baño completo con secador de pelo y amenities exclusivas Etro, teléfono directo y acceso a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratis entre muchos otros. Sin duda un hotel que no nos dejará indiferentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.