Hotel AC Gran Canaria

Gran Canaria es un estupendo lugar para descubrir en cualquier época del año y una de sus mejores opciones de alojamiento es el Hotel AC Gran Canaria. Está ubicado muy próximo al Parque de Santa Catalina así como del Auditorio Alfredo Kraus y la Playa de las Canteras.

Otros sitios de gran interés son el casco histórico de Las Palmas, el Puerto de La Luz, la Isleta y el Museo Elder. Cuenta con 227 habitaciones repartidas en sus 26 plantas y su altura le da un lugar de auténtico privilegio en la ciudad.

Sus estupendas infraestructuras unidas a su calidad y al buen trabajo de sus profesionales han colocado al Hotel AC Gran Canaria en una de las alternativas más a tener en cuenta en esta isla, tanto si es por placer o por negocio, el hotel satisfará las exigencias y necesidades de cualquier clase de cliente.

El hotel cuenta con amenities exclusivos, centro de fitness y sauna para cuidarnos al máximo. Desayuno a la carta o desayuno buffet, bar AC, piscina exterior y minibar gratuito para que disfrutemos al máximo y para que no nos tengamos que preocupar de nada también nos ofrece prensa gratuita, Wi-Fi, servicio de habitaciones 24/7, restaurante, lavandería, conserjería, servicio de maletero, caja fuerte en recepción, business facilities y también dispone de habitaciones para fumadores.

Sus habitaciones son una verdadera delicia como la Habitación AC, la cual cuenta con todas las comodidades como televisión con más de 20 canales, conexión Wi-Fi, climatización personalizada, lámparas para leer en los cabeceros de la cama, lavandería, minibar gratuito, servicio de habitaciones 24/7, baño completo con bañera, secador de pelo, amenities AC y teléfono.

Además hay que destacar que cada habitación cuenta con un estupendo balcón que nos brindará unas vistas verdaderamente espectaculares hacia la playa, puerto y la ciudad de Las Palmas. Otra habitación es la AC Twin, la cual está dotada de lo mismo que la AC pero cuentan con dos cómodas camas juntas.

Y finalmente la Habitación Business, con todas las comodidades entre las que se encuentra un pequeño salón y balcón con vistas a la playa de Las Palmas, todas las comodidades de la habitación AC pero con un kit especial para baño, albornoz, zapatillas, baño completo y amenities VIP especiales.

El Hotel AC Gran Canaria cuenta también con un restaurante ubicado en las plantas 23 y 24, donde se preparan exquisitas elaboraciones basadas en la tradición autóctona y gastronómica de Las Palmas rodeados de un ambiente vanguardista y tranquilo, con la playa y la ciudad como telón de fondo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.