Hotel Marqués de Vallejo, Logroño

El turismo del vino está cobrando mucha importancia desde hace bastantes años y desde hace dos años aproximadamente está viviendo un auge especial y cada vez son más y más los viajeros que se animan a conocer la cultura del vino y todos quedan sorprendidos con lo que puede ofrecer.

Un alojamiento ideal es el Hotel Marqués de Vallejo, un establecimiento de dos estrellas ubicado en pleno centro histórico cultural de Logroño y emplazado en un edificio que se remonta a 1911 y que antaño era conocido como Posada de las Ánimas.

En 1989 vivió una reforma integral y ya abrió de nuevo sus puertas con la categoría de dos estrellas. Ya en mayo de 2004 se amplió y redecoró para darle un toque más vanguardista, algo que le otorgó un encanto y una personalidad muy especial como ningún otro hotel de la ciudad podría tener.

Entre los servicios del hotel se encuentran las instalaciones adaptadas para discapacitados, sus salones y salas de reuniones, conectividad Wi-Fi gratuita, servicio de fotocopiadora y fax, habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería y parking concertado entre muchos otros servicios disponibles para todos los clientes.

En lo referente a las habitaciones cabe destacar que todas ellas cuentan con aire acondicionado, acceso Wi-Fi, caja fuerte, cama doble Twin, controlador de temperatura, mesa de trabajo, minibar, parabólica, televisiones LCD de 26” y 32”, espejo de aumento, secador de pelo y cuna.

El hotel cuenta con ofertas especiales verdaderamente curiosas y que yo, por lo menos, no había visto anteriormente en otros establecimientos del gremio, como por ejemplo el “Especial Catarsis” una curiosa oferta enfocada a todas aquellas personas que gusten de la música en directo y del vino.

En este pack se ofrece un concierto de diferentes músicas del mundo en una bodega de renombre en La Rioja e incluye 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, visita a la bodega, concierto de música antigua, coctel-cena en la propia bodega, transporte de ida y vuelta incluido.

Y otra oferta interesante es el especial Golf, algo que sin duda alguna agradará tanto a los que están dando sus primeros pasos en este deporte como aquellos que lleven ya su tiempo. La oferta es de Domingos a jueves y por 65 euros tendremos una estancia de una noche con desayuno + Green Fees + Copa en el casino Electra Rioja + Visita a sus calados. ¿Te resulta tentador?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.