Hotel Açores Lisboa

En la capital de Portugal se encuentra el Hotel Açores Lisboa, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, lo que permite el fácil acceso a cualquier zona de la ciudad gracias al transporte público y a la facilidad de poder dar un paseo por cualquiera de las mejores zonas de la ciudad como puede ser el famoso centro histórico.

Se encuentra centro financiero de la ciudad y a escasos metros de la parada de autobús de la Praça de Espanha, el Museo de Arte, de la zona comercial y un poco más distante queda en el centro histórico, el recinto ferial y muchos más lugares de esta fantástica ciudad.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destaca la conexión a Internet mediante Wi-Fi, alquiler de coches, bar, cafetería, restaurante, business center, comedor privado, facilidades para minusválidos, parking privado gratuito sujeto a disponibilidad, servicio de lavandería, 123 habitaciones, parking privado cubierto, salón de lectura, social y de televisión.

Fuego dentro del agua” es el nombre del concepto que se usa para denominar a las Azores y es el concepto dominante en la decoración contemporánea del Hotel Açores Lisboa. Destacan los tonos en color tierra y los detalles de la naturaleza del valle de las Furnas, los cuales están retratados en diversas fotografías, expuestas en todas y cada una de las habitaciones, resultando un espacio muy acogedor.

El hotel cuenta con 123 habitaciones, situadas en los dos últimos pisos del edificios y cada una de ellas está dotada con aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, televisión por satélite, radio, minibar, baño completo, secador de pelo, televisión por pago y kit confort en los cuartos ejecutivos.

Y si quiere degustar las exquisiteces de la gastronomía lisboeta el hotel cuenta con el restaurante Atlántida, un espacio moderno y muy acogedor que cuenta con un ambiente sofisticado, con una excelente gastronomía y algunos detalles propios de la zona de las islas Azores.

En este lugar no puede degustarse la “Ementa Açoriana”, una cena especial que se sirve los miércoles. Y también dispone de deliciosos productos regionales típicos de esa isla del Atlántico como pueden ser el conocido como “inhame”, chicharros, pulpo, torreznos, el pudin y el té, todo ello altamente recomendable en este maravilloso hotel de esta apasionante ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.