Hotel Tres Reyes, Pamplona

Pamplona cuenta con un formidable hotel de cuatro estrellas de lujo, el Hotel Tres Reyes, un establecimiento ubicado en los populares Jardines de la Taconera, en pleno centro neurálgico de la ciudad y donde se une el Casco Antiguo y la zona moderna de la ciudad, algo que podremos contemplar desde los balcones de este estupendo alojamiento.

En este establecimiento encontraremos el mejor servicio con la combinación de confort clásico de un gran hotel con las instalaciones dotadas de las más modernas tecnologías. Hay que destacar que el Área de Comercio y Turismo ha otorgado al hotel un reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Pamplona.

Cuenta con 320 plazas y todas las habitaciones cuentan con un estupendo sistema de insonorización, son exteriores y gran parte de ellas cuentan con terraza, la cual brinda una estupenda vista de la ciudad. Entre su equipamiento destaca el aire acondicionado, baño completo con mármoles claros italianos y españoles, teléfono directo, televisión vía interactiva Integra TV con una más que extensa carta de canales que podremos disfrutar en estupendas pantallas LCD Sony de gran tamaño, minibar, hilo musical, plancha-pantalón, conexión a Internet y caja de seguridad.

Cuentan con varios tipos de habitaciones como la Classic, la cual cuenta con un equilibrio perfecto ente confort y funcionalidad. Dotadas de minibar, aire acondicionado, dos teléfonos, televisor LCD Sony de 26”, amplia mesa de trabajo y un completo sistema informático con posibilidad de conexión a Internet.

Otras habitaciones son las de clase ejecutiva, las cuales son un gran espacio para sus necesidades profesionales. Habitaciones amplias y dotadas del más moderno equipamiento. Además su baño cuenta con una más que espaciosa cabina de ducha separada de la bañera.

Las suites son otras de las habitaciones del hotel, donde predomina el lujo contemporáneo unido al máximo confort y equipamiento superior, algo que caracteriza a un hotel de esta categoría, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso una terraza que brinda unas estupendas vistas a los parques que rodean al hotel, cama King Size, pantalla Sony LCD de 32 pulgadas en el salón, etc.

Y otra de las habitaciones del hotel es la habitación con salón, un verdadero espacio profesional además de proporcionar un excepcional nivel de descanso como en ningún otro hotel. Posee unas grandes dimensiones y camas importadas del Reino Unido, LCD de 26”, equipo de televisión interactiva, amplia cabina de ducha y todo lo necesario para descansar a cuerpo de rey en una de las mejores habitaciones en las que hayas podido estar y con la calidad que solo el hotel Tres Reyes puede ofrecerte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.