Hotel Adagio Access Brussels Europe, Bruselas

En Bruselas, la capital de Bélgica, se encuentra el Adagio Access Brussels Europe, un alojamiento ubicado junto a las instituciones europeas y también con el Parque Real de Bruselas. Cuenta con 110 estudios completamente equipados con capacidad para 2 a 4 personas. Además de su estupenda ubicación, destaca por su amplio y variado buffet libre para desayunar todos los días de la semana, ideal para toda clase de viajeros, tanto de negocios como turistas.

Este alojamiento cuenta con infraestructuras completamente accesibles y cuentan, entre otros servicios, con puertas de anchos especiales, rampa de acceso y baños adaptados para sillas de ruedas y personas con problemas de movilidad, aparcamiento con capacidad para unos 60 automóviles bien iluminado, exterior e interior y piscina totalmente climatizada.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, seguridad, acceso a Internet por Wi-Fi y cable de alta velocidad, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, cafetera/tetera, máquina expendedora de snacks, servicio de lavandería, cerradura magnética de seguridad en las habitaciones, detector de CO² en el aparcamiento, sistema antiincendios, zona de videovigilancia, extractor de humo, teléfono y alarmas visuales.

El complejo ofrece a todo el mundo apartamentos completamente equipados con diferentes capacidades que van desde 2 a 4 personas, todos ellos completamente equipados para hacer que nuestra estancia en este alojamiento sea lo más confortable posible, todo ello acompañado de unos precios muy tentadores y una gran calidad, apreciada por todo el mundo.

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades, aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, puertas de baño con anchos especiales, puerto de datos en la habitación, caja de seguridad, web TV, cafetera/tetera, amplias ventanas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, horno microondas en la habitación, baño completo con ducha, bañera, espejos, secador de pelo y toallas, cerradura de seguridad, reloj despertador, servicio despertador por operadora y todo lo que podamos requerir para nuestro máximo descanso en este alojamiento, todo ello por unos precios a los que no podrás resistirte.

Ya sabes, si estás o vas a ir a Bruselas y buscas un alojamiento diferente pero sin dejar de lado la calidad, aquí tienes una estupenda propuesta que no te dejará indiferente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *