Hotel Ágora Cáceres

En Cáceres se encuentra el hotel AH Agora Cáceres, uno de los alojamientos más modernos y funcionales de la ciudad. Cuenta con categoría de cuatro estrellas y en este hotel recibiremos un trato completamente personalizado para que disfrutemos nuestra estancia en este destino incluso en el hotel gracias a todo lo que nos puede ofrecer.

El hotel cuenta con amplios salones completamente climatizados, lo que es un plus a la hora de preparar la celebración de cualquier clase de evento como convenciones, seminarios, congresos, presentaciones de productos, cursos de formación, cenas de gala, reuniones de trabajo, etc. Además hay que destacar que durante este 2011 Cáceres celebra el 25 aniversario de la declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel destacan sus salas de reuniones y banquetes, acceso a Internet mediante ADSL y Wi-Fi completamente gratis, prensa diaria, equipamiento audiovisual, equipamiento para banquetes y conferencias, habitaciones especiales para grupos y minusválidos, servicio de habitaciones, late check-in y check-out, servicio de fax y fotocopias, servicio de guardarropa, lavandería, planchado y limpieza en seco y servicio de niñera bajo petición.

Además también nos ofrece recepción abierta las 24 horas, cafetería abierta hasta las 23:00 horas, servicio médico, desayuno buffet, café lounge, parking cubierto de pago, zona de fumadores, servicio de alquiler de vehículos, servicio de cambio de moneda y organización de visitas y excursiones entre otros. Además, las personas que no hablen español no tendrán problema porque el personal del hotel es multilingüe, para poder hacer cualquier clase de consulta sin problemas.

El hotel cuenta con 64 habitaciones totalmente equipadas, divididas en tres clases. La estándar cuenta con todo lo necesario para garantizarnos una grata estancia y destaca su minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales vía satélite, teléfono, acceso a garaje, conexión a Internet mediante Wi-Fi y ADSL completamente gratis, servicio de habitaciones desayuno buffet.

La habitación Ágora cuenta con decoración relajante, con cabeceros de cama de color Haya Wengué, motivos de forja y lino y además de contar con todo el equipamiento de las habitaciones estándar hay que sumar un escritorio, tarima flotante y doble ventana para tener un mayor aislamiento.
Y finalmente la habitación doble Ágora Superior Deluxe nos ofrece todo lo anterior, a lo que hay que sumar la terraza, cuartos de baño cubiertos de mármol libanés, bañera de hidromasaje y cama king o queen size.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.