Hotel Atlántico, A Coruña

A Coruña es uno de los muchos destinos turísticos del norte de España y aquí se encuentra el hotel Atlántico, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en pleno corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez. Está a poca distancia de la playa de Orzán-Riazor, del museo Casa del Hombre (Domus), frente al palacio de conferencias Palexco, de la Plaza de María Pita y del Ayuntamiento entre otros lugares.

Cuenta con todos los servicios y comodidades que podemos necesitar en sus 199 habitaciones, luminosas, decoradas con mucho gusto y dotadas de la máxima comodidad para nuestro descanso como pueden ser sus gruesos colchones o su insonorización para proporcionarnos el máximo relax posible.

En su restaurante podremos deleitarnos con las delicias de la gastronomía gallega, con elaboraciones deliciosas preparadas con los productos más frescos del mercado y de temporada, para tener siempre los mejores sabores en nuestro paladar. Asimismo podremos organizar eventos privados, sociales o profesionales en las cinco salas con las que cuenta el hotel, con capacidades que van desde las 12 a las 150 personas y dotadas de techos altos, luz natural y vistas.

Nuestro restaurante Ábrego ofrece una selección de deliciosos platos gallegos preparados con ingredientes frescos de temporada. Disfruta de las especialidades recomendadas con una magnífica presentación y del excelente servicio.

Ofrece servicio de recepción y de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, botones, conserje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de salud con médico de guardia, servicio de masajes, sauna, servicio de niñera, casino, aparcamiento cubierto, cafetería, restaurante, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, servicio de fotocopiadora, mostrador de alquiler de coches y prensa de cortesía en el lobby entre muchos otros.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, minibar, prensa, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, teléfono directo, carta de almohadas y baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento anti-vaho y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.