Hotel Aukamm Wiesbaden, Wiesbaden (Alemania)

En la ciudad alemana de Wiesbaden encontramos el hotel Aukamm Wiesbaden, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado muy cerca de los conocidos jardines del Spa Wiesbaden, un lugar tranquilo que nos facilita el acceso a diferentes sitios de interés y atracciones de la ciudad como el antiguo barrio histórico, dotado de multitud de tiendas, boutiques y restaurantes, el teatro estatal Hessian y la iglesia ortodoxa rusa en la colina de Neroberg.

Ofrece una delicada selección de materiales de alta calidad y un sofisticado diseño, lo que comprobaremos en todas y cada una de sus estancias. Cuenta con 130 exclusivas habitaciones decoradas con mucho gusto y tonos naturales, lo que nos proporciona una sensación de calidez y comodidad en todo momento además de estar dotadas de todos los servicios necesarios para proporcionarnos el máximo confort.

El restaurante del hotel cuenta con una carta donde encontramos platos internacionales combinados con diferentes recomendaciones locales y también de temporada. Durante el verano podemos relajarnos y disfrutar de una comida tranquila en su preciosa terraza exterior.

Posee nueve salas de reuniones completamente equipadas, adaptadas totalmente con todo el equipamiento multimedia necesario para que cualquier clase de evento salga a pedir de boda. Desde la terraza del ático, se ofrecen elegantes muebles en el lounge del hotel y unas estupendas vistas de la ciudad.

Nos ofrece servicio de recepción y de seguridad las 24 horas, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, calefacción, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Di, sauna, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, catering, servicio de fax, cunas, beer garden, lobby bar, desayuno buffet y restaurante.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, balcón/terraza, habitaciones comunicadas, teléfono directo, alarma contra incendios, secador de pelo, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, refrigerador, carta de almohadas, área de estar, servicio despertador, se admiten mascotas con cargo no reembolsable, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal + y baño completo dotado de bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz entre otros.


Un comentario

  1.   televisores nuevos baratos dijo

    Me gusto mucho tu pagina, se ve que has trabajado mucho en ella. Feliciatciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *