Parque de Aventuras Talleres del Pinar, Valladolid

La ciudad de Valladolid contará con una nueva propuesta para el entretenimiento tanto de pequeños como mayores y que tanto éxito ha cosechado en temporadas anteriores. Se trata del Parque de Aventuras Talleres del Pinar, que volverá a abrir sus puertas el día 23 de abril dotado de una enorme oferta de actividades al aire libre completamente diseñadas para el disfrute de todo el mundo.

Está ubicado en el Pinar de Antequera y cuenta con una superficie de unos 10.000 metros cuadrados donde se distribuyen, acertadamente repartidos e integrados en la naturaleza, muchos elementos para la realización de actividades multiaventura como tirolinas, puentes, torres, rocódromos o pórticos entre otros.

En próximos meses y poco a poco, se irán sumando diferentes elementos e instalaciones como áreas de tiro con arco, tenis de mesa, piscina, un quiosco-bar y un comedor con capacidad para más de 100 personas.

Este lugar quiere convertirse en una referencia para el ocio y el tiempo libre en Valladolid, tanto si se va en familia o con los amigos, donde todo el mundo podrá disfrutar y hacer deporte de una manera amena y divertida, con actividades diseñadas para público de todas las edades.

Los más pequeños contarán con dos circuitos infantiles pensados para edades entre los 5 y los 11 años, con un tiempo de recorrido que oscila entre los 20 y los 35 minutos. En estos circuitos, los más peques tendrán que completar una ruta con diferentes elementos verticales y con una dificultad adaptada a su edad.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.