Hotel Bilbi, Bilbao

En esta época de crisis que estamos viviendo actualmente, el mero hecho de hacer una escapada o irse de vacaciones hace que muchos tengan que hacer números para que al final de mes salgan las cuentas. Pero por ello no debemos sacrificar aunque sean unos días alejados de nuestros quehaceres diarios, así que lo mejor es buscar un buen hotel, que sea bonito y sobre todo, barato. Que aunque suene a tópico, los hay, simplemente es cuestión de molestarse un poco y buscar.

En Bilbao, exactamente en la parte vieja de la ciudad se encuentra el Hotel Bilbi, un establecimiento de dos estrellas ubicado frente al Mercado de La Ribera, entre la zona vieja de Bilbao y el nuevo barrio de Miribilla. Es un lugar donde las actividades culturales, artísticas y sociales están más a la orden del día y está próximo a restaurantes y diferentes establecimientos dedicados al ocio.

Además desde el hotel podremos ir caminando a todos los lugares de interés de esta ciudad como puede ser el Casco Viejo, para lo que únicamente hay que cruzar un puente, el mundialmente conocido Museo Guggenheim o la Plaza Moyua. Y si queremos movernos a otros sitios de la ciudad, también podremos hacerlo con total comodidad dado que está muy cerca de diferentes paradas de transporte público como metro, autobús o tranvía entre otros.

El hotel ha sido recientemente reformado y cuenta con conexión a Internet mediante Wi-Fi en las habitaciones y en las zonas comunes, además hay un PC disponible para clientes en el PC Corner. Sus habitaciones están completamente reformadas y están dotadas de baño completo con secador de pelo, toallas y amenities.

De este alojamiento destaca la posibilidad de llevar a nuestro perro con nosotros en nuestra escapada dado que es uno de los pocos de la ciudad que cuentan con esta posibilidad. Además de ser un lugar céntrico y admitir tarjetas de crédito este hotel nos ofrece ascensor, parking y vending 24 horas.

Sus 52 habitaciones han sido totalmente renovadas en el año 2009 y cuentan con un baño completo, muy moderno, con ducha, secador de pelo y diferentes comodidades para que no nos falte de nada en nuestra estancia, algo que agradeceremos.

Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión, teléfono y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis. Están decoradas con un estilo fresco y muy juvenil y lo mejor de todo son sus precios, lo que permitirá que nos podamos quedar durante más tiempo en este fantástico destino.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.