Hotel Groningen Martiniplaza, Groningen (Holanda)

En la encantadora ciudad holandesa de Groningen se encuentra el hotel Mercure Groningen Martiniplaza, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado entre el edificio Gasunie y Martiniplaza. Cuenta con 109 habitaciones dobles y 48 individuales dotadas de todas las comodidades necesarias para descansar al máximo durante nuestra estancia en esta ciudad. El hotel también nos ofrece un acogedor bar y restaurante tanto para picar algo, almorzar, cenar o para tomar una copa; cuenta con Business Point M y 4 salas de reuniones.

Ofrece una gran cantidad de servicios como recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, está completamente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa para sillas de ruedas y alarmas visuales para deficientes auditivos, parking exterior público y privado con capacidad para 60 vehículos y estacionamiento para autobuses.

Nos propone realizar diferentes actividades deportivas gracias a su servicio de alquiler de bicicletas, equipo porta bicicletas, fútbol, pista de squash, pista de patinaje, paseos a caballo, pista de jogging e instalaciones para karts. Habitaciones comunicadas disponibles, videojuegos en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi o ADSL de alta velocidad, Business Corner, máquina de fax, teléfono local gratuito, servicio de fotocopiadora y fax gratis a números locales. Cuenta con bar, restaurante, desayuno buffet o desayuno continental completo, máquina expendedora de snacks, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en diferentes idiomas y canal de películas de pago por visión, agua mineral gratis en la habitación, información de emergencia, caja de seguridad en la habitación, cafetera/tetera, amplias ventanas, cuna en la habitación, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura y acceso a Internet por Wi-Fi o ADSL de alta velocidad.

Ofrece servicio de habitaciones, minibar, teléfono directo, conexión RJ45, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, alarma contra incendios, llave de seguridad, aviso de mensajes, reloj despertador, servicio automático de despertador, servicio de despertador por operadora y baño completo con ducha y bañera independientes, radio AM/FM, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz, kit de aseo y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.