Hotel Hesperia Bilbao

Si buscas un alojamiento diferente en Bilbao aquí te ofrecemos la respuesta, se trata del Hesperia Bilbao, un alojamiento de categoría cuatro estrellas y nueva construcción que cuenta con un vanguardista y colorido diseño que lo hacen tan característico además de gozar de una estupenda ubicación en plena zona de tiendas de la ciudad y frente al popular Guggenheim. Un hotel para todos, para viajeros de negocios o para aquellos que lleguen a esta ciudad con motivo de pasar unos días sin preocuparse de nada.

Las habitaciones de este hotel son espaciosas, muy luminosas y cuentan con un ambiente moderno, con televisión vía satélite y Wi-Fi gratuito. Además cuenta también con un estupendo restaurante donde se sirven estupendos y deliciosos platos basados principalmente en la cocina local.

Asimismo destaca su café bar, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y encontrarnos con nuestros amigos o socios comerciales. Incluso también está completamente preparado para alojar a unas 250 personas en su Business Center, lugar ideal para la celebración de banquetes, bodas, reuniones de empresa, seminarios, conferencias, asambleas y otros acontecimientos de carácter especial.

De los servicios con los que cuenta este hotel destaca su consigna, recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicadores en Braille, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio despertador, servicio de habitaciones, caja fuerte y acceso para sillas de ruedas.

También nos encontraremos una zona pública con aire acondicionado, teléfono directo, habitaciones comunicadas, bar, restaurante, desayuno buffet, desayuno continental, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería, parking propio bajo techo y accesible, prensa de cortesía en el lobby, salas de reuniones, servicios para bodas, servicio de fax y fotocopiadora y acceso a Internet por Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, baño completo con teléfono, ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, calefacción, despertador, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo con posibilidad de realizar llamadas tanto nacionales como internacionales, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, caja fuerte, zona de estar, sofá cama, estéreo, teléfono, televisor con canales internacionales vía satélite, CNN y Canal +y alarma contra incendios con luz.

Además también cuentan con amplia zona de trabajo, bloc de notas y bolígrafos, habitaciones para fumadores, detector de humos, almohadas de plumón o plumas, una buena insonorización, vestidor, mesas y sillas, refrigerador pequeño, cama y almohadas hipoalergénicas para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.