Hotel Hesperia Lanzarote, especial para niños

El conocido hotel Hesperia Lanzarote, el cual está ubicado junto al puerto deportivo de Puerto Calero, sorprende a todo el mundo, especialmente a los más pequeños de la casa gracias a sus habitaciones infantiles, dotadas de todo lo necesario para que los más pequeños tengan unas vacaciones inolvidables y que sean todo un éxito.

Los niños y niñas encontrarán juguetes, camas o literas tematizadas, menús especiales, mascotas, animación y el carnet del club Hesperio entre muchas otras ventajas. La decoración y también todo el mobiliario que hay en las habitaciones harán que los niños se sientan casi como en su casa, donde además de lo citado ofrecen peluches y juguetes para ambos y kit de baño adaptado con jabones y champús especiales, toallas, albornoz infantil, toallas, zapatillas de rizo, elevador para el lavabo y adaptador para el inodoro entre otros.

Cuentan con su propio minibar repleto de zumos, refrescos, batidos, galletas y barritas de cereales. Podrán ver sus dibujos animados en los canales especiales de televisión con los que cuenta el hotel así como DVD. También se tiene muy en cuenta la seguridad y no se han escatimado esfuerzos en protegerlos con enchufes de seguridad, antimosquitos ultrasonido y protectores de esquinas para las mesas.

Además ofrece a todas las familias una gran variedad de servicios de préstamo gratuito como biblioteca infantil y juvenil, juegos de mesa para toda la familia, videoconsolas con carta de juegos, videoteca con películas infantiles y bol de palomitas o chips, telescopio para las noches estrelladas, pinball, cadena musical, diana electrónica y la oportunidad de contar con una niñera.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.