Logis abre siete nuevos hoteles en España

El conocido sello europeo Logis, primera red hotelera independiente en el continente, vuelve con más hoteles a nuestro país, exactamente en Navarra y el País Vasco, sumando nada menos que siete hoteles en España, seis de ellos en Navarra y el restante en Euskadi. De esta forma, la marca europea ya cuenta con presencia en España en todas las comunidades españolas limítrofes con Francia y ya son 34 los hoteles que tiene en esta zona.

Una de las características principales de los hoteles de esta cadena es que mantienen un importante contacto con la naturaleza, la tranquilidad y también el encanto de los pequeños pueblos como pueden ser las diferentes actividades al aire libre, los que están siempre presentes en los establecimientos de la cadena.

La gastronomía siempre está acompañada de los mejores productos regionales y naturales, algo muy apreciado por los huéspedes del hotel. Los hoteles están integrados en Rekrea, la asociación de hoteles rurales de Navarra, la cual nació hace 18 años con valores similares a los de Logis.

Estos nuevos siete hoteles destacan por ser, principalmente, antiguas casas de construcción tradicional, hoy en día completamente renovadas pero eso sí, siempre rodeadas del ambiente rural que siempre les ha caracterizado. Además se encuentran emplazados en entornos verdaderamente privilegiados con verdes pastos, llanuras solitarias y estupendas colinas.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.